Como venía siendo habitual, para culminar la época estival, contábamos con la celebración del Festival Rock d’akí a finales del mes de septiembre.

La última edición de este festival tuvo lugar el 28 de septiembre de 2019,en el Paseo Marítimo de Puerto Real, en la zona comprendida entre el Pabellón Municipal de Deportes y la Biblioteca Pública Municipal, edición que supuso un gran auge del mismo y por el que ya desde nuestro Ayuntamiento consideramos consolidado, siendo una cita de gran calado entre el público no solo de nuestro municipio sino del resto de la provincia. Tras no haber podido celebrarlo los dos pasados años, esta edición volverá con más fuerza que nunca y con la seguridad de que seguirá siendo un referente en la Bahía del rock interpretado por diferentes generaciones.

El festival no solo contará con actuaciones musicales de gran calidad, también con actividades lúdicas y culturales dirigidas tanto a mayores como a los/las más pequeños/as, abriendo un hueco en este particular a la música destinada a niños y niñas.

Seguiremos informando de todo lo referente a esta nueva edición del Festival Rock d’akí, de Puerto Real.