¡TÚ ERES PROTAGONISTA!

La juventud es fundamental. El presente y el futuro de Puerto Real, depende de su protagonismo. Por eso, el Ayuntamiento busca adaptarse a los tiempos actuales para estar más cerca de ti, para facilitar la comunicación, para que estés al día de todo lo que te interesa. 

El equipo de Gobierno de Puerto Real tiene como objetivo mejorar la vida de la ciudadanía de nuestra localidad. Trabajamos por ofrecer herramientas y poner en marcha servicios eficaces y eficientes. Mejorar el contacto, la comunicación, con nuestra gente, es fundamental. 

Gracias a esta página web de la Delegación Municipal de Juventud, podrás estar al día de aquella información que puede resultarte útil: eventos y actividades, recursos para el emprendimiento, información sobre instalaciones municipales y otros recursos estarán a un paso, a un clic.

A partir de ahora tendrás más cerca aquello que te interesa. Eso sí, tú eres quien tiene el protagonismo, por lo que a través del buzón joven te damos la palabra, para que nos hagas llegar tus sugerencias y propuestas para mejorar nuestro municipio, Puerto Real. 

Elena Amaya León
Alcaldesa de Puerto Real